Hay voces que empiezan a pedir una consulta sobre el albergue

Tras la consulta sobre si Vara de Rey debía seguir manteniendo ese nombre o bien cambiarlo por s’Alamera ya hay voces ciudadanas que empiezan a plantear por qué no se hace una consulta ciudadana o encuesta sobre si el nuevo albergue en Vila debe ubicarse en el antiguo retén de la policía o bien ir a es Gorg. ¿Se planteará Vila esta posibilidad de consulta?

Las familias del colegio Can Raspalls no deben sufrir más vertidos

La Apyma del colegio Can Raspalls ha alzado la voz después de tres años aguantando vertidos, incluso fecales, de la residencia de la zona. La gota que colmó el vaso fue que la rúa escolar del pasado viernes estuvo marcada por los malos olores y charcos. Govern y Sant Josep deben poner remedio ya a esta situación, que se está alargando demasiado.

En Sant Antoni ha sido peor el remedio que la enfermedad

La noticia de que Sant Antoni eliminaba la zona azul fue muy bien recibida por los ciudadanos, pero los problemas no han tardado en llegar ya que los comerciantes lamentan la poca rotación de coches. Sant Antoni tiene que implantar un sistema de rotación que se retrasa sine die, mientras los comerciantes tienen que seguir aguantando las pérdidas porque la gente no puede aparcar. Sin duda, ha sido peor el remedio que la enfermedad.