Se gana una Casa de Música y se pierde un parquin

La construcción de la Casa de la Música es un buena noticia para los ciudadanos de Vila, aunque quizás los habituales usuarios del parquin disuasorio de sa Colomina no lo verán con los mismos ojos. Sin duda, uno de los problemas que tiene Vila es la falta de espacios para aparcar ya que los privados son excesivamente caros. Esa es una asignatura pendiente.

Máxima información contra las cláusulas suelo

Los abogados han decidido informar gratuitamente a los ciudadanos perjudicados con las cláusulas suelos. Lamentablemente, muchos bancos prefieren litigar con abogados que asumir que tienen que devolver el dinero cobrado de más. Eso supone que los clientes de las entidades bancarias deben dar una parte de lo que reciben a los servicios jurídicos. Una lástima, pero suele ser así.

Los desahucios no han bajado con la izquierda

La presidenta Armengol y algunos dirigentes ibicencos nos habían asegurado que con la llegada de la izquierda al poder los desahuciados quedarían protegidos. En pocas palabras, que no habría más desahucios. Sin embargo, las estadísticas son rotundas. El pasado año los desahucios bajaron un 2% respecto al año pasado, un porcentaje insignificante. Todo sigue igual, pese al discurso triunfalista.