Los pequeños y medianos empresarios han recuperado el optimismo

Después de unos años muy duros, los pequeños y medianos empresarios de Ibiza y Formentera han recuperado el optimismo y, buena prueba de ello, son los resultados de la encuesta de Pimeef. El 61% afirmó haber cerrado un año bueno o muy bueno, lo que les mantiene unas expectativas positivas de que este año será igual o mejor incluso que el 2016.

El incendio de ses Feixes es un toque de atención para las administraciones

Las cenizas que han quedado tras el incendio de ses Feixes deben hacer reflexionar a los políticos del Ayuntamiento y del Consell d’Eivissa ya que ha resurgido el estado de abandono en el que se encuentra el humedal. Una zona protegida que los ecologistas llevan años reclamando que se mejore su cuidado y, tras el último incendio, es el momento idóneo para poner en valor la zona.

Una propuesta del PI que todos comparten y que finalmente no se aprobó

Ocurrió hace una semana. Todos los partidos dicen estar a favor de favorecer a las personas que no pueden pagar la electricidad por falta de ingresos. Podemos ha presentado una propuesta, el Govern tiene en marcha medidas en este sentido y hasta el PI presentó un proyecto de ley. Hay gran malestar en el PI por la negativa a apoyarla. El Pacte habla de diálogo pero no lo práctica. ¿O es que todos quieren ‘colgarse medallas’?