Sería muy grave que no se permitiese limpiar ses Feixes

Uno de los propietarios de los terrenos de ses Feixes asegura que llegó a ser multado por limpiar la zona. El Ayuntamiento de Vila se lo impedía. Hay que llegar hasta el final con este asunto y descubrir si el Ayuntamiento de Vila no informa adecuadamente (o miente) sobre algo que los ciudadanos tienen derecho a saber. Porque hay dos versiones y solo una verdad.

Si es un problema con la LAU no hace falta una ley de pisos turísticos

La presidenta del Govern, Francina Armengol, planteó ayer formalmente al Gobierno central que modifique la LAU para evitar los pisos turísticos. Habría que cambiar un artículo para fijar como mínimo un mes de alquiler de una vivienda. Si el problema es la LAU, como se ha defendido desde este periódico, ¿a qué viene liarse con una ley de pisos turísticos que no resolverá nada?

Las audiencias de IB3 han tocado fondo

La cadena autonómica consiguió el martes una audiencia media del 1,5%. Fue superada por todos los canales nacionales generalistas, pero también por Divinity, Energy, FDF y Neox, canales temáticos. Sin embargo, los actuales directivos están encantados de haberse conocido. Como si no pasara nada, pese a tener un canal hundido, en las redes sociales todo son felicitaciones, besos y abrazos. Alucinante