Demasiado tiempo sin licencia y todos son culpables

Alcaldes de todo color político de Vila no tuvieron coraje de cerrar los negocios sin licencia que había en ses Feixes. La situación se ha mantenido durante décadas y tras el incendio de ses Feixes todo se ha precipitado. No debe ser sencillo para Ruiz cerrar el negocio de algunos familiares, pero lo que no se acaba de comprender es cómo se puede mantener una situación así dos décadas.

En Ibiza Company ha ganado a Bauzá

Si hay que mirar el número de personas que han asistido a las presentaciones de los candidatos, es una evidencia de que Company ha ganado por goleada a Bauzá. Con Company había un centenar de militantes, el doble que en la presentación de Bauzá. Además, no sorprende que destacados dirigentes del PP ibicenco no hiciesen acto de aparición. Hace tiempo que reniegan del expresidente.

La ‘ley Montoro’ persigue evitar el despilfarro

Evidentemente que pueden cometerse injusticias, y que la ley debería revisarse, pero la conocida como ‘ley Montoro’ lo que ha perseguido este es el despilfarro al que se acostumbraron las administraciones, el endeudamiento excesivo, las contrataciones innecesarias, que disparaban el déficit y el gasto público durante la crisis. Entrar de nuevo en la dinámica del despilfarro no es bueno para nadie.