No solo son las fotografías del carnaval; está lo del ‘Guarra Civil’
Todos los palmeros de Pablo Valdés han destacado que se han utilizado unas imágenes del concejal disfrazado en carnaval. No es solo eso y se está manipulando la realidad, como suele ser habitual. Está el comentario sobre la policía, desafortunado tras lo ocurrido en diciembre, y la foto de la ‘Guarra Civil’. ¿O eso no lo leyeron los palmeros habituales de Valdés?

Los juzgados se han convertido en un ‘Salvame deluxe’
Las puertas de los juzgados de Palma se han convertido desde hace tiempo en una especie de ‘Sálvame deluxe’. No hay día que el juez Castro no haga declaraciones, las últimas contra Rajoy, y ayer le tocó el turno a Manuel Penalva, el juez que ha metido en la cárcel al empresario de la noche Tolo Cursach. Penalva declaraba a una tele que va con pistola «desde hace tiempo». Un show.

No solo hay desahucios de bancos. También de particulares
Viviana de Sans anda empeñada en poner el foco sobre los bancos en relación a los desahucios, pero muchos de éstos se producen entre particulares, de inquilinos que no pagan el alquiler a los propietarios.

¿Qué piensa hacer la vicepresidenta del Consell? ¿Pagar con el dinero público a los propietarios que tienen inquilinos morosos? ¿O mejor que los alquileres sean gratuitos? Que se pronuncie de una vez.