El PP se juega su futuro e intentar desmarcarse del pasado

El congreso del PP balear empieza hoy en Palma y la disyuntiva está clara: o Company, que es el futuro, o seguir con Bauzá, que es el pasado y tuvo que dimitir, recordemos, debido a su estrepitoso fracaso electoral en 2015. La situación está clara. Company es un interrogante, sin duda, pero Bauzá es el candidato preferido por la izquierda. No hace falta decir nada más.

No hace falta tanto conseller para visitar unas obras

Deben tener poco trabajo en Palma para que tres consellers, con sus respectivos jefes de prensa, se planten en las obras de la desaladora de Santa Eulària. Para este viaje bastaba el conseller del ramo, Vicenç Vidal, pero eran prescindibles, sobre todo para hablar de temas de agua, tanto Biel Barceló como Catalina Cladera. Cuando hay problemas de agua no viajan tantos a Ibiza.

Siguen los problemas en el Ayuntamiento de Sant Antoni

El gobierno municipal de Sant Antoni sigue instalado en los problemas. Ahora se plantea el conflicto del inicio del expediente para destituir al jefe de policía, en una decisión que aparentemente puede parecer una venganza por la denuncia de acoso presentada por Verdugo. No conviene perderse el artículo que escribe sobre este asunto en las páginas de Tribuna Joan Carles Rodríguez, militante socialista.