Traspasar el problema a otras instituciones

No debería hacer falta recordarlo, pero las instituciones ibicencas tienen que gobernar sin necesidad de pedir ayuda a otros gobiernos. Que tanto Consell como el Ayuntamiento de Vila pidan ayuda al Estado para alojar funcionarios demuestra que no se han hecho los deberes en materia de vivienda y que hay una clara necesidad de quitarse el problema de encima.

Ahora toca sembrar dudas sobre los dueños de pisos VPO

¿Tiene alguna sospecha Viviana de Sans de que se están utilizando de forma fraudulenta los pisos VPO en Ibiza? ¿Tiene información fidedigna? ¿O son meras suposiciones? Es irresponsable, como el tema de las toallas, que siempre haya que buscar culpables por el tema de la vivienda. Que asuman cada uno sus competencias y se pongan manos a la obra. Ya está bien de excusas.

Un nuevo ‘numerito’ de Valdés en el Ayuntamiento de Sant Antoni

Lo preocupante no es que Pablo Valdés monte numeritos en los plenos cuando no desbarra en las redes sociales. Lo más preocupante es que el alcalde de Sant Antoni, Pep Tur, una persona moderada y educada, permita estas continuas salidas de tono. Y que Juanjo Ferrer, del PI, siga callado ante los numeritos de sus socios. Lo malo es que estos continuos desplantes afectan a todo el gobierno.