Una cortina de humo de David Abril para tapar sus escándalos

David Abril ha sido el azote del PP durante una legislatura. Ahora que su partido gobierna, y en plena crisis por los escandalosos contratos del jefe de campaña de Més, el portavoz se trasladó a Ibiza para presentar el informe de la izquierda sobre las carreteras de Ibiza. No han terminado los trabajos de la comisión pero da igual. Había que crear una cortina de humo.

A Morrás ya le bastan las responsabilidades políticas

Aitor Morrás, otrora diputado combativo, ha declarado en Diario de Ibiza, que la dimisión de Ruth Mateu ya es asumir responsabilidades. «¿Y el contrato de 54.000 euros de Biel Barceló a su jefe de campaña le parece bien? ¿Y que se troceen contratos para no driblar la legalidad? ¿Se irá Podemos de los plenos cuando hable Barceló en el Parlament? Todos encantados.

Magnífico el trabajo de los bomberos de Ibiza

Hay que quitarse el sombrero ante el trabajo realizado por los bomberos de Ibiza el viernes por la noche al sal- var a un niño de 12 años que se había caído a un pozo desde una altura de unos 15 metros. El vídeo que publicó la web de este periódico demuestra el gran trabajo de los bomberos y, sobre todo, la delicadeza con la que ayudan al menor. No hay palabras suficientes para agradecer su trabajo.