La influencia del gurú de Més también llegó a Formentera

El Consell de Formentera no ha hecho nada ilegal contratando los servicios de la empresa de Jaume Garau, el hasta hace unos días hombre clave en Més per Mallorca y ahora repudiado después de destaparse que las conselleries controladas por su antiguo partido le otorgaron a dedo seis contratos por valor de 154.000 euros. Su influencia también llegó a Formentera.

La mejora de la conectividad marítima es una buena noticia

La naviera Trasmediterránea celebró ayer su centenario en Ibiza y anunció que a partir de Semana Santa conectará Gandía con Sant Antoni, una ruta que mantendrá durante todo el verano. Se trata, sin duda, de una buena noticia para la conectividad marítima de Ibiza con la Península. El Ayuntamiento de Sant Antoni no debería poner trabas a la mejora de la conectividad de Ibiza.

Vicente Juan Ferrer, todo un ejemplo a seguir

Vicente Juan Ferrer recibió ayer un merecedisímo homenaje por ser un alumno aplicado y constante en la Universitat Oberta per a Majors (UOM). Vicente Juan ha sido guardia civil, relojero y desde hace cuatro años acude a los cursos de la UOM animado por su nieto. Este vecino de Vila cumple 100 años en septiembre y sus ganas por seguir aprendiendo cosas nuevas no tiene límites.