Pep Tur ‘Cires’ no eligió el mejor día para oponerse a la línea marítima

Se ve que tanto compartir reuniones con Pablo Valdés el alcalde de Sant Antoni, Pep Tur ‘Cires’, también empieza a perder las formas. El día que Trasmediterránea celebraba sus 100 años de vida no era el más oportuno para decir que Sant Antoni rechaza el trayecto entre el municipio portmayí y Denia. Es un tema de educación y de oportunidad. Solo eso.

Garau se llevó un buen botín del Consell de Formentera

El gurú de Més per Mallorca co siguió que el Consell de Formentera fuese un buen cliente. En estos años ha facturado más de 100.000 euros. El gobierno dirá que todos los estudios eran necesarios, pero la necesidad o no es algo subjetivo. ¿Y con qué criterio siempre se contrataba a Garau? Estaría bien que Alejandra Ferrer lo explicase porque ayer estaba desaparecida.

Biel Barceló solo tiene un camino: dimitir como conseller

Biel Barceló solo tiene un camino. Dimitir como conseller. El tema del gurú de Més, que ya estudia la Fiscalía, es lo suficientemente grave para que el titular de Turisme deje su cargo en el Govern. ¿Qué hubiese dicho Barceló de un caso similar si hubiera estado en la oposición? Por supuesto hubiese dicho que todo era ilegal, pero además reclamaría la dimisión inmediata de los responsables.