Bromas macabras que no tienen ninguna gracia

Algún espabilado decidió incluir en el portal Fotocasa el anuncio de una furgoneta que alquilaba por 650 euros más la fianza. Para ducharse, el propietario de la furgoneta proponía apuntarse a algún gimnasio de la isla. O es una desvergüenza o, por el contrario, se trata de una broma de mal gusto. Y el problema de la vivienda en Ibiza no está para bromas.

Sigue la vieja estrategia de hacer oposición de la oposición

El polémico Vicenç Vidal, conse- ller de Medi Ambient, se ha unido a la táctica de hacer oposición a la oposición, que tanto suele gustar a la izquierda cuando gobierna. Lo que tiene que hacer Vidal es explicar los contratos del amigo de Barceló, el gurú Jaume Garau, y no recordar- nos temas que están sentenciados política y judicialmente. Vivir del pasado no sirve en política.

Empieza a cuestionarse la Conselleria de Transparència

Dos conselleras destituidas y ahora un conseller en funciones más que cues- tionado. Este es el triste balance de la Conselleria de Transparència que ocul- taba los contratos que podían perjudi- car a los responsables políticos. ¿Para qué sirve una Conselleria de Trans- parència en estas condiciones? ¿Les gusta el nombre o es puro maquillaje político? Los ciudadanos no entienden el escándalo que se ha montado.