Podemos lanza distintos mensajes sobre el escándalo de Més

No sabemos a qué Podemos creer. Si a Di Terlizzi cuando dice que hacen falta asumir más responsabilidades políticas con el escándalo de los contratos del ‘gurú’ de Més o a Aitor Morrás, que dijo el viernes que con la dimisión de Ruth Mateu se daban por satisfechos. Sería prudente que no se mojasen demasiado porque aún no saben el alcance real del escándalo.

La limpieza de ses Feixes debe hacerse sin excusas

No sabemos si la limpieza de ses Feixes depende de los propietarios o, por el contrario, ellos tienen prohibido tocar nada del lugar. Pero lo que está muy claro es que debería aprovecharse que ahora la zona está más despejada para hacer limpieza, quitar toda la basura acumulada durante años, y adecentar una zona de la que presumen de su valor paisajístico pero nadie hace nada.

Un episodio muy grave sin ninguna respuesta política

La Policía registró ayer dos consellerias (Turisme y Transparència) para buscar los contratos de Jaume Garau, el ‘gurú’ electoral de Més. Sin embargo, Més no tomará ninguna medida. Biel Barceló continuará en su cargo como si no pasara nada. Estará bien que el actual Govern, que ha presumido de transparencia y honradez, actuase como tal. Porque, de momento, quieren minimizar el escándalo.