Podemos, de nuevo, da la nota en el Parlament

Los diputados de Podemos se negaron ayer a levantarse durante el minuto de silencio por la muerte de Maximiliano Morales, expresidente del Parlament fallecido de cáncer. Los mismos que eligieron a Xelo Huertas, y a Balti Picornell, son los que ahora se niegan a mostrar respeto por una persona que ocupó el puesto dignamente a pesar de los problemas judiciales que pudo tener.

Casas de emergencia que llevan mucho tiempo vacías

Las casas de emergencia que llevan meses y meses cerrados, a la espera de que el Ayuntamiento asigne a los nuevos ocupantes, ya tiene ‘okupas’. El sábado pasado había una vivienda ocupada. Ayer ya h bía dos. A ver qué ocurre con las que aún están vacías. Sin duda, una gestión lamentable y errática del Gobierno municipal, sin ninguna excusa posible.

Un escándalo que no es del PP también merece respuestas

Antes de ser elegida consellera, Fanny Tur participó en una tertulia en IB3 y valoró los contratos del gurú de Més. En lugar de hacer una crítica por lo ocurrido, Fanny Tur prefirió decir que el PP no estaba legitimado a comentar nada por todos los casos de corrupción que acumula. No parece la mejor manera de afrontar esta cuestión. No es el PP, son los ciudadanos los que piden respuestas.