¿Puede el Consell comprar 40 pisos?

Por muchas reuniones que se hagan, e independientemente de la buena voluntad que haya, ¿puede el Consell comprar 40 pisos para luego cederlos en alquiler? ¿Tiene instrumentos legales para poder hacerlo? ¿Es una competencia del gobierno del Consell o simplemente se trata de una ocurrencia más? Hasta que no lo veamos nos mantendremos en el escepticismo.

El discurso catastrofista de Pilar Bonet en la entrega de medallas

Nadie va a poner en duda el valor profesional de Pilar Bonet, galardo- nada el viernes por el Consell d’Ei- vissa. Es una excelente periodista y que ha vivido muy de cerca todos los cambios vividos en Rusia en los últimos 30 años. Pero quizás su dis- curso del viernes fuese excesiva- mente catastrofista, una imagen de Ibiza que está algo deformada y que algunos insisten en difundirla.

Armengol ya hace algún guiño a Pedro Sánchez

Atención a los movimientos que pueda hacer Francina Armengol y sus acólitos ibicencos. Porque hasta Armengol se pudo dar cuenta en Mallorca, y también en Ibiza, del gran tirón que tiene Pedro Sánchez entre los militantes, mucho más que Patxi López. Por eso no sorprenderá si, en el último momento, Armengol y con ella todos los demás hagan un giro político para apoyar a Sánchez.