La bandera de la República que nunca puede faltar

Es sorprendente como en todo acto que organizan determinadas organizaciones siempre hay una bandera republicana. No se sabe muy bien la relación entre República y vivienda, pero se convierte en un clásico. Y si en el acto en cuestión hay algún dirigente de izquierdas, mucho más justificada está la bandera republicana. Cosas que pasan y no se entienden demasiado.

El problema de la Policía Local de Vila se está agravando

No debería el Ayuntamiento de Vila despreciar el conflicto que se vive en la Policía Local. El escrito hecho público el sábado es contundente, con acusaciones muy graves que dañan gravemente la imagen del cuerpo y del gobierno municipal. Convendría, quizás, que se sigan esforzando en buscar soluciones porque el conflicto parece que puede agravarse.

Poco ambiente de congreso en el PP ibicenco

El PP ibicenco lleva una larga temporada muy tranquilo, una situación que se ha producido desde que ha llegado a la presidencia José Vicente Marí Bosó. Dentro de menos de un mes hay un congreso (el día 10 de junio) y la realidad es que no parece que haya mucho debate. Los principales líderes apuestan por José Vicente Marí Bosó, que si quiere repetir no parece que tenga ningún problema para hacerlo.