Tur pide más periodistas de IB3, ¿con qué objetivo?

La diputada por Formentera, Silvia Tur, ha pedido que IB3 tenga más periodistas en la isla tras el incremento experimentado en la plantilla en las últimas semanas. Lo que debería hacer su partido y su gobierno del Consell de Formentera es ser más transparente, contestar los temas delicados, y no pedir más periodistas para que aplaudan al poder establecido.

Un buen momento para dar explicaciones

El Ayuntamiento de Sant Antoni celebra hoy pleno tras la polémica sobre los contratos menores desvelada por este periódico. Hasta ahora la única respuesta sobre el asunto la dio Francisco Tienda en el pleno de febrero, pero nada más. El alcalde ha estado de viaje y los concejales de Reinicia, que se sepa, no han insultado a este periódico en las redes por informar del asunto.

La gente próxima de Podemos sí puede trabajar con el Govern

Es sorprendente la doble vara de medir que utiliza Podemos. Si un militante de Més tiene un contrato con el Govern, el vicepresidente debe dimitir. Pero si la expareja de Alberto Jarabo logra un contrato de la administración autonómica, como denunció el PP en el Parlament, el argumento que se utiliza es que es una profesional y tiene derecho a trabajar. Sin duda, ser de Podemos tiene sus ventajas.