El departamento de Urbanismo también se atasca

Todo lo que toca el tripartito de Sant Antoni parece estar condenado al fracaso. Otro departamento que parece que tampoco se ha podido desprender del caos de la gestión, donde se pagan facturas ilegales a sabiendas, es urbanismo. Los expedientes se acumulan y los arquitectos dan el plantón. Al menos, Juanjo Ferrer reconoce su fracaso, no como otros.

Villalonga debería moderar su lenguaje en los plenos

No hay ningún motivo para que el concejal de EPIC, Antonio Villalonga, tenga que llamar ‘niñato’ al alcalde de Vila, Rafa Ruiz. Se puede hacer oposición dura, y Villalonga la ejerce más que todo el PP junto, pero desde el respeto y sin entrar en cuestiones personales. No le hace ningún favor a la política el espectáculo que se vivió en el pleno de Vila del pasado jueves.

La subasta de las playas de Sant Josep fue un gran error

Que el Ayuntamiento de Sant Josep renuncie a ampliar el año de prórroga de las concesiones de playas solo puede significar una cosa: que aquel show que se montó con la subasta, con la presencia del ‘narco’ Marrero y el desmadre con los precios de los lotes fue un fracaso. Con muy buen criterio, o al menos es lo que parece, el Ayuntamiento prefiere agotar los plazos de concesión y buscar otra fórmula.