Urgen explicaciones urgentes del Consell de Formentera...

En lugar de amenazar con querellas convendría que el presidente del Consell de Formentera, Jaume Ferrer, justifique con urgencia los motivos por los cuales se contrató una empresa vinculada al cuñado y la hermana del gerente de la institución insular. Una empresa, por cierto, radicada en Rotterdam. Lo sorprendente es que al gerente ayer parecía hacerle gracia el asunto.

...y las inoportunas amenazas de Jaume Ferrer

Poco podía esperar Jaume Ferrer, presidente del Consell, que el día después de amenazar a Alcaraz con una querella por decir que el gobierno contrataba a amigos y familiares se difundiese el contrato del cuñado y hermana de Isidor Torres. ¿Ha renunciado ya a presentar la querella Ferrer? Qué día más inapropiado eligió Ferrer para sus amenazas al portavoz del PP....

La mala imagen del aeropuerto no debería repetirse

Los trabajadores de limpieza del aeropuerto de Ibiza no cobran desde hace dos meses y tienen pendientes la paga extra. La situación, lógicamente, es desesperante. Los trabajadores hicieron el viernes huelga y el aeropuerto parecía una pocilga. En este caso, la dirección del aeropuerto o Aena debería tomar medidas. Y si tiene que cambiar de concesionaria, pues que lo haga. Pero eso no puede seguir así.