Talamanca y ses Figueretes siguen esperando

Este periódico publicaba ayer que para el próximo verano no habrá ni control de fondeos en Talamanca ni tampoco baños en ses Figueretes. Los proyectos impulsados por el Ayuntamiento de Vila no se han podido cerrar por cuestiones administrativas. Como siempre la burocracia retrasa proyectos vitales para beneficiar a los ciudadanos.

Gran éxito, de nuevo, de Manos Unidos con su paella solidaria

No nos cansaremos de elogiar la magnífica labor solidaria que hacen organizaciones como Manos Unidas, dependiente de la Iglesia. El lunes reunieron en Sant Jordi a nada me- nos que 500 personas para colaborar en pro de un proyecto en beneficio de Burkina Faso. Además del impul- so de Manos Unidas, la respuesta del pueblo ibicenco siempre es magnífica con estas iniciativas.

Armengol teme una derrota de López y se acerca a Sánchez

Era un clamor el gran error que había cometido Francina Armengol al anunciar, con demasiada precipitación, que apoyaría a Patxi López. Ahora resulta que Armengol empieza a darse cuenta de que López tiene pocas posibilidades de ganar y espera que haya un pacto con Sánchez. Sería interesante que dirigentes como Rafa Ruiz dijesen qué plan tiene de cara al próximo congreso del PSOE.