La prohibición de las bolsas de plástico, una medida necesaria

El Govern ha previsto en el borrador del anteproyecto de la ley de residuos la prohición de las bolsas de plástico que se reparten en los supermercados a partir de 2019, una medida completamente necesaria en un archipiélago donde la protección del medio ambiente resulta clave para preservar el futuro económico. Además, en 2020 tampoco se podrán vender platos y vasos de plástico.

Las normas en el sector del taxi no pueden cambiar cada año

Cada primavera el sector del taxi en Ibiza vive intranquilo por las decisiones que puedan tomar las administraciones competentes. A pesar de que en 2016 se aprobó un plan bianual para los taxis estacionales, este año vuelven a cambiar las reglas de juego. ¿Tan difícil es establecer unos criterios y unas normas que no tengan que cambiarse cada año?

El diputado Marí Bosó ha sabido unificar al Partido Popular de Ibiza

El próximo 10 de junio el PP de Ibiza tendrá, al fin, un congreso insular plácido y sin guerras entre familias. Tras los pésimos resultados conseguidos en las últimas elecciones locales, los ‘populares’ han conseguido encontrar el faro que les guíe para recuperar lel poder en 2019. Sin embargo, Marí Bosó no lo tendrá fácil para renovar alguna de sus juntas locales y encontrar equipos que ilusionen al electorado.