El bienestar de los ciudadanos ibicencos no se encuentra en Cataluña

El presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Torres, aseguró la semana pasada en un coloquio con los otros presidentes insulares que las Illes deben «fortalecer lazos» con Cataluña. Una política que desconocemos que, a la vista del conflicto territorial entre el Gobierno y la Generalitat, dudamos que pueda aportar algún beneficio a los ciudadanos de Ibiza.

El Puchi, cuando el trabajo de cantera da sus frutos

La hazaña que logró el sábado el Puchi de balonmano en La Rioja es digna de mención como en su día lo fue el ascenso del Ushuaïa Ibiza Voley a la máxima categoría. Dos éxitos deportivos conseguidos gracias a una buena labor en el deporte base y, por lo tanto, con jugadores formados en la isla en sus plantillas, cuando lo habitual en los últimos tiempos era que los logros se consiguieran gracias a la billetera.

La ecotasa del Govern nada tiene que ver con la protección del medio ambiente

Ha quedado otra vez demostrado que la ecotasa puesta en marcha esta legislatura por el Govern de Armengol nada tiene que ver con la protección del medio ambiente, sino que es un tributo puramente recaudatorio para poder hacer frente a las obligaciones ordinarias del Ejecutivo. Otra tomadura de pelo más para gravar al sector más importante de nuestra economía.