Ruiz también debe escuchar las críticas negativas sobre el paseo

El alcalde de Vila, Rafa Ruiz, parece estar bastante preocupado con las opiniones negativas sobre el paseo Vara de Rey. Ruiz pertenece a un grupo de políticos que suelen ser combativos cuando están en la oposición pero, en cambio, les cuesta digerir las críticas. Ruiz y su equipo deben escuchar todas las voces. Y las críticas, aunque no gusten, son tan importantes como las otras.

La Autoritat Portuària debe poner el límite al número de cruceros

La actividad de cruceros es positiva para el turismo de Ibiza. Es un tipo de turismo que gasta dinero y supone una alegría para los comercios. Sin embargo, y como alerta Joan Gual de Torrella, todo tiene un límite. Y parece que crecer un 36 por ciento respecto al pasado año es un incremento que difícilmente puede ser absorbido por el puerto de Vila. Por eso, habría que poner límites.

Jaume Ferrer debería olvidar el tema de la querella

Jaume Ferrer volvió el miércoles a sacar el tema de la querella contra José Manuel Alcaraz por insinuar en Facebook (solo insinuó) que el Consell contrataba a amigos y familiares. Visto lo visto, sobre todo los vínculos del polémico gerente del Consell con el gabinete holandés, más le valdría a Ferrer hacer oposición a la oposición con otro asunto. Porque amigos y familiares «haberlos, haylos».