Los políticos usan las redes sociales como si fuese un juego

En la edición de hoy publicamos un comentario del concejal de Guanyem Pere Ribas, de Sant Josep, en el que dice que si se hiciese un concurso de imbéciles por metro cuadrado Ibiza ganaría. El comentario lo podría hacer cualquiera y no sería noticia, pero cuando un político se pasa de la línea vuelve a demostrar que no conoce a importancia de las redes sociales.

Jarabo, en contra de los pisos turísticos mientras él hacía caja

A Alberto Jarabo, aún líder de Podemos, le han pillado bien pillado. Resulta que realquiló una vivienda a turistas en Mallorca. Dice que tenía el permiso del propietario, pero IB3 demostró ayer que Jarabo no declaró el beneficio económico. Seguramente es lo que hacen muchos propietarios, pero a diferencia de Jarabo no van a los platós de televisión para despotricar contra el alquiler turístico.

El Consell debería repensar sus encuentros en plazas

Ya hemos dicho en varias ocasiones que la fórmula Consell a la Plaça, ideada por Viviana de Sans, era muy poco útil y su interés es casi nulo por parte de los ciudadanos. Ayer en Sant Jordi volvió a demostrarse. Muy poca gente y muchos altos cargos para hacer bulto. Incluso puede parecer ridículo sentar a todo un gobierno para contestar preguntas de un grupito tan reducido de gente. Deberían repensarlo.