Las distintas versiones de Jarabo sobre el realquiler de una casa

Primero dijo que había realquilado una casa pero que la declaró. Luego, que lo consultó y que no hacía falta declarar. Más adelante, que hizo una complementaria porque el gestor se olvidó de declarar los ingresos. Ayer, que la declaración de los ingresos no le trastocó la declaración, algo que es totalmente imposible. ¿Cuántas versiones le quedan a Jarabo con su realquiler?

La comisión de las autovías, un acto político de la izquierda

Nadie va a poner en cuestión ahora que la construcción de las mal llamadas autovías de Ibiza tuvo errores garrafales, como nadie puede discutir ahora que las obras eran necesarias. Pero la comisión parlamentaria se convirtió en un juicio sumarísimo de la izquierda como venganza de lo ocurrido en 2007. De los contratos de Carbonero con las concesionarias, ni un ápice de crítica.

Reparaciones en Vara de Rey tras la visita de la presidenta Armengol

Este periódico informó ayer de las reformas que se están acometiendo en Vara de Rey. Es lógico que una vez inspeccionadas las obras se detecten deficiencias y que se tengan que solventar, pero también es cierto que hubo muchas prisas para acabar y, sobre todo, para mostrar la obra a la presidenta Armengol. Fotos y más fotos de la presidenta con su séquito. Después han vuelto a entrar las máquinas.