Y el dueño del ‘albergue pirata’, encantado con la publicidad

Es imposible que sorprenda algo a estas alturas, pero evidentemente que un personaje que convierte una finca en un albergue pirata con más de 100 camas, que salga en los principales canales de televisión nacional y que aún saque pecho, y esté encantado con la publicidad, demuestra el tipo de persona que es. En lugar de esconderse, saca pecho. Para llorar.

El transporte hasta Platges de Comte debe ser muy eficiente

La imagen de Platges de Comte sin el parquin situado junto a los acantilados es un ejemplo de lo que tiene que hacer Ibiza para mantener su imagen ecológica e idílica. Nada que decir a que se suprima el par- quin y ponga un poco de control, pero no hay que descuidar el trans- porte público hasta la playa. El ser- vicio tiene que ser muy puntual y eficiente.

De nuevo reparos de la interventora de Sant Antoni

El Ayuntamiento de Sant Antoni ha tenido que hacer un concurso sin pu- blicidad para poder contratar el servi- cio de socorristas. El concurso inicial había sido impugnado por una de las empresas. Y el nuevo concurso ha contado con los reparos de la inter- ventora accidental, ya que el titular se encuentra de baja. De nuevo, proble- mas administrativos en Sant Antoni. Suma y sigue. Qué cosas.