De Sans en el aeropuerto cuando su problema era Cas Serres

Sorprende el interés que tuvo Viviana de Sans por la situación de las trabajadoras del aeropuerto cuando el verdadero problema de la vicepresidenta del Consell era la situación de los empleados de KLE en Cas Serres. Mientras descuidaba a las trabajadoras del centro del gobierno insular, De Sans prefirió hacerse la foto en el aeropuerto, cuya competencia no era suya.

Ruiz, a diferencia de Armengol, sí que actuó con coherencia

El alcalde de Vila, Rafa Ruiz, anunció que apoyaría a Patxi López y se mantuvo firme durante todo el proceso interno del PSOE. No cam- bió de bando, como sí hizo la líder de Balears, Francina Armengol, que a las primeras de cambio apostó por Sánchez y dejó tirado a López. Al igual que Ruiz, Marta Díaz y Sofía Hernanz nunca han ocultado sus preferencias por Sánchez.

Unos trabajadores valientes y que han logrado sus objetivos

No debe ser nada fácil estar dos o tres meses sin cobrar la nómina. Y tampoco es fácil aguantar la presión que han soportado en estos últimos días el personal de limpieza del aero- puerto. Por problemas burocráticos nadie podía solucionar su problema, pero al final se impuso el sentido co- mún y el personal cobrará dos men- sualidades en los próximos días. Hay que aplaudirlas por su constancia.