Recordatorio a Ruiz sobre la corrupción en las filas socialistas

Seguramente debió ser para evitar un tema que resulta espinoso para el Ayuntamiento (el albergue), pero ya que Ruiz está tan preocupado con la corrupción no estaría mal que también recordase el escándalo de los ERES de Andalucía, por ejemplo, o el alcalde debía ser un niño cuando sus compañeros acompañaban a dirigentes del PSOE hasta la prisión.

Reinicia, de nuevo, pide disculpas por el mal uso de las redes sociales

Hay cosas que no cambian y una de ellas es la política de Reinicia y sus dirigentes con las redes sociales. Ayer la formación política tuvo que pedir disculpas por atacar a Pepe Sala, portavoz del PP, por un tema del West End. Llueve sobre mojado con Reinicia y no entienden ni saben cómo usar las redes sociales sin tener que disculparse con tanta frecuencia por sus meteduras de pata.

Muchas críticas al director del aeropuerto por la huelga

La secretaria de organización de Comisiones Obreras explicaba anteanoche a la TEF la falta de cintura del director del aeropuerto, Roberto Llamas, con la huelga de la limpieza. Los trabajadores se quejan de que no diese la cara en los peores momentos de la huelga. Y tampoco parece que fue muy afortunado enviar a un trabajador de otra empresa a recoger residuos en el aeropuerto.