Parece que el PP de Vila ha decidido poner fin a sus ‘vacaciones

Parece que el PP de Vila ha decidido hacer oposición cuando llevamos dos años de legislatura. Desde hace unas semanas los populares se están mostrando más activos y, sobre todo, ejerciendo el papel que le han otorgado los ciudadanos: hacer oposición al gobierno municipal. Hasta hace poco parecía que hacer oposición era función exclusiva de Villalonga.

La situación urbanística de Sant Antoni, un auténtico caos

¿Qué hace el Ayuntamiento de Sant Antoni para controlar la situación urbanística que se vive en el municipio? Aparte de controlar el West End, ¿sabe el departamento de urbanismo que hay garajes que se utilizan como viviendas? ¿Piensa hacer algo con el albergue pirata donde viven 100 personas? ¿O lo dejamos todo como está y optamos por insultar a la oposición en las redes?

Los hoteleros entran de lleno en la polémica sobre los pisos turísticos

Los hoteleros han decidido entrar de lleno en la polémica de los pisos turísticos. Y lo han hecho con contundencia al acusar al Consell de buscar el voto de los propietarios de pisos que sí quieren alquilar a turistas. El debate es complejo, pero evidentemente no parece tan difícil detectar aquellos inmuebles que son arrendados a turistas. Seguro que los vecinos están dispuestos a colaborar.