¿Las aerolíneas aumentarán el precio por el incremento del descuento?

La sociedad balear, y en especial la pitiusa por su condición de doble y triple insularidad, celebran el aumento del 50% al 75% en el descuento de residente de los vuelos interislas. Sin embargo, existe cierta inquietud entre algunas patronales y usuarios por si, ante este escenario, las aerolíneas optan por incrementar los precios de los vuelos. Queda por ver cómo reaccionan las compañías.

Las playas de Vila ya deberían estar limpias y preparadas

Vecinos y empresarios de la zona de Talamanca y es Viver han alzado la voz para quejarse del estado en el que se encuentran las playas de es Viver y algunos puntos de la bahía de Talamanca. Es el primer mes de temporada turística, pero por la afluencia de visitantes parece temporada alta, por lo que las playas ya deberían estar en condiciones para recibir no sólo a turistas sino también a residentes.

Se acentúan los problemas de aparcamiento y los atascos en Vila y sus accesos

A nadie se le escapa que si hay un día un poco nublado en verano la ciudad de Ibiza se colapsa: los turistas no pueden ir a la playa y van a la ciudad a pasear y de compras. El año pasado ocurría en plena temporada alta, pero ahora está pasando ya en mayo. Los aparcamientos disuasorios, incluso, se quedan pequeños a determinadas horas. Vila y Consell d’Eivissa tienen mucho trabajo todavía por delante para mejorar la movilidad.