¿Viviría en una residencia? Pues claro que no...

Una periodista le preguntó a la consellera de Salut, Patricia Gómez, si viviría en una residencia como la de Can Misses. Gómez contestó que ella, como enfermera, había hecho guardias en sitios muy desfavorecidos. Esa no es la cuestión. Porque no es lo mismo dormir una guardia que vivir todo un verano. Pero lamentablemente es la única alternativa que hay.

A Aguilera también le hizo gracia su intervención

La intervención de Salvador Aguilera en el Parlament provocó todo tipo de comentarios en las redes sociales, algunos bastante despectivos que se referían al nivel de nuestros políticos. Sin embargo, Salvador Aguilera parece que se lo tomó muy bien e incluso se quejó de que no se le etiquetase en twitter en la difusión de su ya mítica intervención parlamentaria para reír un poco.

Silvia Tur queda retratada al intentar negar una noticia veraz

La diputada de Formentera acusó ayer a los medios de no haber contrastado los datos sobre las dietas por pernoctación. Tur cobraba 140 euros y ahora percibirá 120, pero ella no lo sabía. Ante sus quejas en las redes, dos periodistas de Palma mostraron a Tur los documentos que demostraba que cobraba 140 por noche. Tur defendió que es residente de Formentera pese a vivir en Santa Eulària.