El apoyo a Dani Viñals sigue muy vivo en Ibiza

Unas 200 personas participaron ayer en Ibiza en la protesta por la muerte del ciclista ibicenco Dani Viñals. Es evidente que el recuerdo de Dani sigue muy vivo entre muchos ibicencos, que más de un mes después recuerdan lo ocurrido y, lo más importante, quieren que se busquen soluciones judiciales para que estos casos no vuelvan a repetirse nunca más.

El Ibsalut hubiese podido esmerarse con la decoración de la residencia

El Ibsalut hubiese podido intentar que las habitaciones de la residencia de Can Misses tuviesen un aspecto más acogedor. Un armario, una mesita, un colchón y un escritorio es todo lo que hay en unas habitaciones que han provocado las críticas del Sindicato Médico. El viernes, el programa de Ana Rosa Quintana en Tele 5 también le dedicó muchos minutos al asunto.

El Parlament debe llegar hasta el final con los desmanes

Esta debía ser la legislatura de la transparencia, de la nueva política, pero la imagen que dan algunos políticos es realmente patética. Desde una diputada que reconoce que duerme en un sofá hasta una parlamentaria como la de Formentera que cobra dietas que no le corresponden por el lugar donde reside habitualmente. Estas anomalías no pueden quedar en un cajón. Debe llegarse hasta el final.