Si no tienen licencia, ¿qué hacen los tuc-tuc en Sant Antoni?

El teniente de alcalde de Urbanismo, Juanjo Ferrer, aseguraba en las redes sociales que el Ayuntamiento de Sant Antoni no ha autorizado ni ha dado licencia a los tuc-tuc. Sin embargo, estos motocarros que llevan pasajeros están operando en el municipio. ¿Piensa hacer algo el Ayuntamiento? ¿Ocurrirá igual que con el albergue pirata?

Ciudadanos, un diputado sin conocer quién es el líder en Ibiza

Son cosas de la política, pero realmente sorprende que Ciudadanos pueda conseguir un escaño en Ibiza, según la encuesta publicada este domingo, y prácticamente no se conoce quién es el líder de la formación naranja en la isla. Se han producido cambios desde hace unos años y, ahora mismo, Ciudadanos es un auténtico misterio. A pesar de ello, lograría un escaño. Sorprendente.

Urgente que los policías nacionales mejoren sus sueldos

Llegan 10 agentes policiales pero se marchan 21. Esta es la realidad del cuerpo policial en Ibiza, una isla donde será difícil mientras las condiciones inmobiliarias no cambien que quieran venir profesionales a residir de forma permanente. Es urgente, por lo tanto, una reforma para garantizar mejores salarios a los policías que quieran venir a Ibiza. De lo contrario, la precariedad será permanente.