El Plan de Excelencia de Platja d’en Bossa, fruto del consenso

Los planes del Grupo de Empresas Matutes en Platja d’en Bossa no cuentan con el visto bueno de los actuales gobernantes en el Consell d’Eivissa y en el Ayuntamiento de Sant Josep. Y para levantar un complejo comercial, aparcamientos y una zona deportiva en suelo rústico es necesaria la declaración de interés general de dichas actuaciones, por lo que sin consenso no habrá Plan de Excelencia.

La ordenación del tráfico en las playas, una necesidad en toda la isla

La restricción del tráfico y los aparcamientos en las playas de Ibiza, que se inició el año pasado en Cala Salada (en Formentera ya hace años que se lleva a cabo en ses Illetes), y este 2017 ya se aplica en Benirràs y Platges de Compte, tiene toda la pinta de que se extenderá a otras zonas de la isla en un futuro debido a los resultados que se están consiguiendo.

El radar portátil es una herramienta muy útil contra los infractores

En un solo fin de semana la Policía Local de Santa Eulària ha multado a 52 conductores por superar los límites de velocidad en el municipio gracias al radar portátil adquirido el mes pasado. Las últimas estadísticas de fallecidos demuestran que los ciudadanos estamos bajando la guardia en la carretera, por lo que la utilización de mecanismos como este radar pueden ayudar a salvar vidas.