¿Cómo se impide que vengan coches de alquiler a Ibiza?

La Plataforma Prou ha planteado una propuesta que tiene todo el sentido del mundo. Dicen que hay que rebajar en un 50 por ciento el número de coches de alquiler que llegan a Ibiza. Tienen toda la razón. Pero, ¿cómo se haría? ¿Se prohíbe a las navieras transportar coches hasta Ibiza? Es importante saber que está prohibido limitar el desplazamiento en la UE. Por lo demás...

El Cercle d’Economia se adelanta a los políticos

El Cercle d’Economia vuelve a actuar con más responsabilidad que los dirigentes políticos al solicitar un frente común en materia de financiación. El Cercle plantea lo imposible. Pedir a PP y PSOE que defiendan el mismo mensaje en Madrid en materia de financiación es solicitar lo imposible. Ya con ir y cobrar sus sueldos tienen bastante. Lo demás es realmente imposible.

El Govern debería revisar los precios de la residencia de Can Misses

Pagar 450 euros por una habitación en la residencia de Can Misses es caro. No es un precio testimonial, como debería ser, sino es lo que se paga por cualquier habitación en un piso en Ibiza. La diferencia es abismal. Nada que decir a la solución de instalar habitaciones en la antigua residencia, dada las circunstancias de vivienda en Ibiza, pero el Govern debería analizar si el precio es el adecuado.