Cúmulo de errores de Salut con la residencia de Can Misses

Imaginamos que la consellera de Salut y su esposo, el director general del Ibsalut, habrán seguido el serial que cada mañana han ido dando los programas de televisión sobre la residencia de Can Misses. Ha sido un espectáculo difícil de narrar. Y todo por intentar hacerse fotos antes de hora y no analizar bien la situación. Al final, y menos mal, ha habido enmienda.

Habrá que llevar casco en las playas de Vila

Resulta incomprensible que pueda trabajar una excavadora en Talamanca en pleno mediodía y con la playa llena de bañistas. La empresa Valoriza debería evitar estas situaciones, que además de dar muy mala imagen supone un riesgo para los bañistas. ¿Qué pasaría si una de estas máquinas golpea a un bañista de forma involuntaria? ¿Habrá que ir a las playas de Vila con casco?

Sant Antoni: de no tomar medidas a derribos y multas millonarias

Es sorprendente cómo puede cambiar el criterio en el Ayuntamiento de Sant Antoni de una semana a otra. Cuando salió el tema del albergue hace varias semanas, la reacción fue tibia y se argumentó que había un problema social ya que 100 personas se quedarían sin vivienda. El viernes, multa millonaria y derribo parcial del albergue. ¿A qué se debe este cambio de criterio? ¿O, simplemente, no hay criterio?