Un notable esfuerzo por aumentar el número de agentes

La delegada del Gobierno, Maria Salom, avanzó ayer que el número de efectivos de Policía y Guardia Civil que llegarán este verano a las Pitiusas se incrementará notablemente. Un esfuerzo que es de agradecer ya que el trabajo de estos agentes es muy necesario en verano, cuando la población aumenta de manera muy significativa en Ibiza y Formentera.

La nueva ruta de autobús en Vila, una gran necesidad

Con la puesta en marcha de la nueva línea de autobús regular que unirá el centro de Vila con los párquines disuasorios de la ciudad de forma gratuita, ya no hay excusas para no aparcar en estas zonas habilitadas. La ciudad necesita un respiro en cuanto a tráfico de vehículos, sobre todo en verano, y las distancias son ideales para ir andando a todas partes.

Adiós a la mancha verde de los arenales de Portinatx

En dos años el Ayuntamiento de Sant Joan de Labritja ha conseguido eliminar las manchas verdes que aparecían en verano en los dos arenales de Portinatx gracias a la instalación de un sistema de bombas que renuevan el agua de las playas continuamente. Este fenómeno afeaba enormemente esta zona del litoral norteño y tanto los bañistas como los empresarios de la zona lo agradecerán.