La matanza de las cabras de es Vedrà sigue coleando

Algunos querrían olvidar lo ocurrido en es Vedrà, con la matanza desproporcionada de las cabras por parte del Govern. Pero son los animalistas los que, en los tribunales, ya se encargan de recordar que lo que se hizo fue una barbaridad y que ni siquiera consiguió el objetivo de eliminar a todas las cabras del islote. Los tribunales tienen la última palabra.

Excelente la actuación de los bomberos en Morna

No bastan los elogios para destacar el trabajo realizado el miércoles en Morna por todos los cuerpos que participaron en la extinción del incendio, provocado previsiblemente por una colilla mal apagada. Con las altas temperaturas el riesgo de incendio crece, pero parece increíble que haya irresponsables que no sepan las consecuencias de dejar una colilla mal apagada.

El PP nacional deja en muy mal lugar a Marí Bosó

Hubiese sido oportuno en los últimos días escuchar la postura del diputado ibicenco del PP José Vicente Marí Bosó en relación al veto a la propuesta del Parlament unánime en contra de los sondeos. Da la sensación de que los diputados ibicencos pintan muy poco en Madrid. Está muy bien hacer bandera antisondeos en Ibiza, pero ellos están para defender los intereses pitiusos en el Congreso.