Ribas solo acepta la democracia cuando le beneficia a él

Es sorprendente la postura de Joan Ribas, responsable del área social del Ayuntamiento de Vila. A Ribas solo le gusta la democracia cuando el resultado le beneficia a él. Como en el referéndum del Eixample Nou no todos eran vecinos del barrio, el resultado no sirve. No es eso. La decisión final la tiene el Ayuntamiento, faltaría más, pero respetando a los vecinos.

Ser militar no es ningún desmérito para tener una medalla

Haber sido militar durante el régimen franquista no es ningún desmérito para reconocer el trabajo de una persona en favor de su pueblo. Eso es lo que ha hecho Guanyem en Sant Josep, siempre desde el extremismo, que olvida que una cosa es haber sido militar y otra diferente actuar por un régimen desde la ilegalidad. Que sepamos, nadie podrá decir nada de eso sobre el galardonado.

La izquierda y el habitual ‘urbanismo a la carta’

‘Urbanismo a la carta’ es la habitual coletilla que utiliza la izquierda cada vez que el PP hace cambios urbanísticos en los municipios. Ahora resulta que Santa Eulària llega a acuerdos con propietarios y es ‘urbanismo a la carta’. Construir un colegio, una estación de autobuses y un parquin cubierto no parece que sea perjudicial para los ciudadanos de Santa Eulària. En este caso la coletilla parece inapropiada.