Hay que dar salida urgente a los pisos de sa Penya

El Ayuntamiento de Vila y el Ministerio del Interior no han llegado a ningún acuerdo para utilizar 6 pisos en sa Penya. Es una decisión de Interior y hay que respetarla, pero lo que estaría bien es que dichas viviendas, que llevan mucho tiempo vacías, empiecen a tener salida. Hay muchas personas que duermen en coches que seguro que lo agradecerían mucho.

La Marina: se trata de la opinión de los comerciantes

El reportaje que publicó este periódico sobre la Marina tuvo muchos comentarios en las redes sociales. Una de dichas opiniones las vertía un dirigente de Juventudes Socialistas, que cuestionaba que la gente, en el momento de hacer el reportaje, debía estar en la playa. Grave error y ganas de ocultar la realidad. En el reportaje había imágenes pero, sobre todo, opiniones de comerciantes. Tomen nota.

El caso del maletero de Ibiza y la fuerza de las redes sociales

El caso del maletero del aeropuerto de Ibiza que maltrataba las maletas demuestra, una vez más, una parte importante e interesante que aportan las redes sociales. No siempre las redes son fiables para manejar la información, pero en ocasiones (y esta lo es) con un simple móvil los ciudadanos pueden trasladar a miles de personas hechos de los que han sido testigos. Este ha sido un ejemplo más.