Los empleos los crea la iniciativa privada

Tranquiliza que el conseller de Treball, Iago Negueruela, anuncie una inversión de 46 millones de euros para mejorar el empleo de calidad, pero convendría recordarle al conseller (seguro que lo sabe) que es la iniciativa privada la que genera empleos y que son el verdadero motor de la economía. Tranquiliza también que diga que Ibiza llegará al 8% de paro.

Los contenedores, poco adecuados para discapacitados

Solo 6 de los 1.000 contenedores que hay en Vila están preparados para personas con discapacidades. Estaría bien ver a los miembros del gobierno intentar introducir una bolsa de basura, sentados en una silla de rueda, en uno de los bonitos y renovados contenedores de Vila. Sin duda, todo un reto. Porque no hay palanca ni pedales para poder abrirlos con más facilidad.

¿Colectores de aguas residuales rotos a estas alturas?

Los vecinos de Cala de Bou están hartos. Cuatro o cinco veces al año tienen que soportar los malos olores cuando se rompe el colector de aguas residuales de la depuradora de Sant Antoni. ¿Es posible que aún nadie lo haya arreglado? ¿Es lógico que los vecinos tengan que acostumbrarse a esta chapuza cada dos por tres? Como suele pasar en estos casos, las instituciones se quitan de en medio.