El problema de los taxis pirata está extendido por toda la isla, no sólo en el aeropuerto

Este periódico ha informado puntualmente y desde hace tiempo de la problemática de los taxis pirata y la impunidad de la que gozan. Buena prueba de ello es que existen bandas organizadas, como el clan de ‘la rumana’, que no sólo no se esconde sino que aumenta conductores cada año. De nada sirve que se incremente la vigilancia en el aeropuerto porque de allí se dispersarán a otros puntos. Se deben aumentar sanciones e ir por la vía penal.

Los buses de los aparcamientos disuasorios deberían empezar más pronto

Los buses que unen gratis la ciudad con los aparcamientos disuasorios tienen poca afluencia de público. Uno de los factores que influyen es que la frecuencia es cada cuarto de hora (contando que no haya retrasos por atascos) y que empiezan a las nueve de la mañana, por lo que mucha gente que se incorpora a las ocho o a las nueve a trabajar ya no los utiliza. Deberían mejorar frecuencias y empezar más pronto para fomentar su uso.

El cruce de s’Argamassa, un punto viario que necesitaba una mejora

El Ayuntamiento de Santa Eulària ha decidido meter mano a la carretera que une Santa Eulària y es Canar y poner punto y final a un punto negro de esta vía como es el cruce con s’Argamassa, Cala Pada y Cala Martina, donde la escasa visibilidad provoca situaciones muy peligrosas que ahora se terminarán con la construcción de una rotonda en este punto. La carretera mejorará su seguridad notablemente.