Siguen sin saber asumir las críticas en el Ayuntamiento de Vila

En el Ayuntamiento de Vila siguen sin asumir las críticas. Cualquier información contraria merece una contestación. Ayer fue Alfonso Molina que en twitter publicó una fotografía ironizando sobre la poca gente que había en la Marina. Realmente, en la foto se podían contar las personas que paseaban. Lo que debería hacer Molina es hablar con comerciantes y despertará de su letargo.

Confusa la postura de Podemos sobre la vivienda

Salvador Aguilera participó ayer en una tertulia de la Ser en la que defendió la postura de su partido en relación a la ley del alquiler turístico que se tramita en el Parlament. Realmente, la postura de Podemos es difícil de comprender. Ahora resulta que no quieren el alquiler turístico en plurifamiliares, pero sí aceptan la renta de una habitación y por necesidad. Muy confuso y contradictorio.

Ibiza se ha convertido en un atractivo para el mundo de la moda

No hace falta subrayar la importancia que tiene la moda Adlib para Ibiza, pero en los últimos tiempos da la sensación de que la isla se ha convertido especialmente atractiva para promocionar moda. Así se demostró el sábado con la espectacular Mercedes-Benz Fashion Weekend, una pasarela de gran nivel que demuestra que la moda, además de una industria en auge, realza la imagen de Ibiza.