Las mascotas como parte de la terapia de los enfermos

Que los pacientes de Can Misses puedan ver a sus mascotas en el hospital no es una cuestión menor. Los animales domésticos pueden participar activamente en la recuperación de cualquier paciente. No hay que restar importancia a esta actividad, que merece un gran aplauso y que debería ser imitada por todos los hospitales del Estado español.

Golpe de efecto que no tiene ninguna consecuencia importante

Cristiano Ronaldo es un personaje que tiene un gran tirón mediático. Por eso quizás se acudió al yate que ha alquilado para saber si los papeles estaban en regla. Algunos medios nacionales decían ayer que el asalto al yate alquilado por el futbolístico era más propagandístico que efectivo. Por desgracia, la imagen de Ibiza también se ve envuelta en ese asunto. Y no positivamente.

Una condena muy leve por haber matado a una persona

Este periódico informaba ayer que el conductor de un coche de alta gama ha sido condenado a 2 años de prisión tras haber matado en un accidente a un motociclista. El conductor iba drogado y estaba borracho. La Justicia tiene sus leyes y debe cumplirlas, pero a la sociedad le cuesta mucho entender que alguien sea condenado a dos años de cárcel, cumplimiento ha sido suspendido, por matar a una persona.