Reducir la lista de espera en radiología, una necesidad urgente

La falta de radiólogos ha disparado la lista de espera para realizar TAC’s y resonancias magnéticas en el Hospital Can Misses y la gerencia ha decido empezar a citar a partir de agosto a los pacientes los fines de semana para reducir el tiempo de espera. Esta medida extraordinaria del Área de Salud pitiusa supondrá un alivio para las familias que sufren estas largas demoras.

El West End continúa siendo una zona de conflicto a pesar de la ENEV

El West End, la zona de ocio situada en el núcleo urbano de Sant Antoni, sigue siendo conflictiva a pesar de la gran publicidad que se le da desde el Ayuntamiento a las actuaciones del Equipo Nocturno Especial de Verano (ENEV). Y la última pelea entre vendedores ambulantes así lo demuestra. A veces vale más trabajar en silencio que el pregonarlo a los cuatro vientos.

Los turistas, cada vez más críticos con la masificación y el medio ambiente

El último informe de la Fundación Gadeso pone de manifiesto que los turistas suspenden a Ibiza y Formentera, que cada año que pasa obtienen una peor nota. La sensación de saturación, la falta de limpieza, el medio ambiente o la contaminación acústica son algunos de los puntos débiles de Ibiza, mientras que en la menor de las Pitiusas se echa en falta mejores servicios públicos y más oferta especializada.