El senador pitiuso, Santi Marí, también está detrás del acuerdo

El diálogo y la voluntad de llegar a acuerdos ha permitido que hasta cuatro administraciones de distinto color político (Estado, Govern balear, Consell d’Eivissa y Ayuntamiento de Vila) colaboren para levantar un edificio de viviendas sociales y para funcionarios junto a la Comisaría de Policía. Un éxito en el que también ha tenido mucho que ver el senador pitiuso, Santi Marí.

Cuando el fracaso no le cuesta dinero a ningún político

Que el concierto de La Oreja de Van Gogh celebrado el sábado por la noche en Vila reuniese a 300 personas es un fracaso total y absoluto. Si el evento lo hubiera organizado algún empresario privado ahora mismo estaría lamentándose por el fracaso de público y económico. Pero lo organiza el Consell, pierde dinero, y no le cuesta dinero a ningún político. A David Ribas ni le va ni le viene.

El retraso imperdonable en el nuevo sistema de aparcamiento en Sant Antoni

El tripartito portmanyí aseguró que en febrero empezaría a funcionar el nuevo sistema de aparcamiento rotatorio gratuito en el núcleo urbano del pueblo. De hecho, se repartieron los relojes para marcar el tiempo de estacionamiento pero se olvidaron de modificar la ordenanza reguladora y este verano resulta muy difícil encontrar una plaza de parquin en Sant Antoni. Un error que no tiene justificación.