No es un problema de fiestas sino de regularidades urbanísticas

Parece que no se acaba de entender muy bien el problema que hay en el Polvorín. No es un tema de una fiesta más o menos ruidosa, de chamanes o curanderos, sino de que supuestamente se está utilizando una antigua instalación militar para instalar camas, tiendas de campaña y demás habitáculos sin ninguna licencia ni permiso. Ese es el quid de la cuestión.

Más vigilancia en Cala Saona después de tres incendios seguidos

Es demasiada casualidad que en Cala Saona se hayan producido tres incendios con tan poco margen de tiempo. Deberían extremarse las medidas de seguridad en aquella zona, donde se está producido un daño medioambiental difícil de reparar. Formentera tiene una extensión muy reducida para que, casualmente, se hayan producido tres incendios en un plazo de un mes.

Hoy se deciden los próximos 30 años del Club Náutico de Ibiza

Después de varios intentos, el Consejo de Administración de la Autoritat Portuària tiene previsto hoy aprobar la concesión del Club Náutico de Ibiza para los próximos 30 años. Hay tres empresas sobre la mesa y ya veremos qué pasa, pero sería deseable que se tuviese en cuenta a todos aquellos que han llevado dignamente el club en estos años. No convendría olvidar todo lo que han hecho por Ibiza.