Anular un desahucio dos años después parece poco lógico

Hace dos años se produjo el desahucio del edificio Bossa del Mar, en plena Platja d'en Bossa. Ahora, dos años después, la Audiencia de Madrid ha revocado dicho desahucio. ¿Quien compensa los daños económicos que se hayan podido producir? ¿Y todas las familias que tuvieron que marcharse deprisa y corriendo de los apartamentos? Todo muy kafkiano.

Aguilera aún no es consciente del desastre que ha armado

Es sorprendente que el diputado Salvador Aguilera aún no sea consciente del desastre que ha armado. Con la actual ley de pisos turísticos, aprobada en el Parlament, no se podrá perseguir a las viviendas vacacionales en plurifamiliares. Aguilera puede sacar pecho en las redes sociales, pero el desbarajuste que él y su partido han armado es histórico, sin precedentes. Un desastre.

La desaladora de Formentera se impulsó la pasada legislatura

No estaría mal que el conseller de Medi Ambient, Vicenç Vidal, en el ‘tour’ que lleva haciendo estos días por las Pitiusas para su gloria personal, hubiese dicho que la reforma de la desaladora de Formentera se impulsó la pasada legislatura cuando el conseller del ramo era Biel Company. No está bien apuntarse medallas de otros, sobre todo cuando el tema de las barcas para fondeos ha sido un despropósito.