Ninguna crisis en Podemos. Todos contentos y en sus puestos

No hacía ninguna falta preguntar para saber que el desastre que ha organizado Aguilera con la ley de pisos turísticos (hasta Podemos ya ha asumido que hay que cambiar la ley del martes) no supondrá ninguna crisis en el Consell d’Eivissa. Los dirigentes de Podemos se han acomodado, y nunca mejor dicho, en sus cargos. Y es que fuera hace mucho frío compañeros.

¿Que necesitaba el PSOE para prohibir beach clubs?

Es sorprendente que el PSOE se convierta ahora en el azote de los beach clubs que hay en Ibiza cuando ha sido precisamente en un municipio gobernado por los socialistas, Sant Josep, donde más han proliferado este tipo de negocios. Pregunten en Santa Eulària a ver cuántos han abierto en estos años. O en Sant Joan, donde el alcalde acaba de negarse a que se instalen cuatro.

Carriles bici sí, pero en condiciones para poder circular

Esta tenía que ser la legislatura del transporte público y de las bicicletas, pero cuando se ven las imágenes del carril bici de Santa Gertrudis es difícil fomentar este deporte. Una cosa es decir y otra muy diferente crear las condiciones para que se fomente el deporte, que está muy bien, pero ahora mismo para cicular por el carril bici de Santa Gertrudis hace más falta un machete que una bicicleta.