Podemos, la audiencia real y los problemas de los ciudadanos

«Gràcies @CasaReal un any més per la convidada, però un besamans no és l’espai més adient per parlar dels problemes de les nostres Illes». Es el comentario que publicó en las redes Laura Camargo, portavoz de Podemos en el Parlament. Habría que recordarle a Camargo que es el gobierno que ella respalda el que tiene que solucionar los problemas ciudadanos.

Los inquilinos deberían pagar los arreglos de ses Roques

Después de ir de medio en medio intentando dar penita por su desahucio, resulta que la mayoría de los pisos de ses Roques están destrozados. Antes de irse los inquilinos dejaron todos los grifos abiertos para inundar la finca. La propiedad deberá invertir medio millón de euros, pero lo que debería hacer es reclamar los daños a los inquilinos. Sería lo más justo.

Pues sí, los precios están disparados desde hace tiempo

El director insular de Turisme, Vicent Torres ‘Benet’, ha reconocido que los turistas alemanes se están quejando de los precios que encuentran en Ibiza. Tiene razón. Los precios llevan disparados desde hace tiempo, muchas veces sin ninguna justificación, pero como restaurantes y hoteles han seguido llenando pues no ha pasado nada. Pero ojo que empieza a haber señales de alarma en la principal economía.